Evaluación
La evaluación de los alumnos será mediante observación sistemática directa en todas las actividades, tomando nota de todo en el cuaderno del profesor. Se llevará a cabo una evaluación inicial al comienzo de las sesiones, después una evaluación procesal durante las sesiones y una final al terminar todas las actividades para comprobar que se han conseguido los objetivos propuestos.
También se llevará a cabo una autoevaluación de nosotras como profesoras para comprobar si se han alcanzado los objetivos planteados al principio y observar las complicaciones que se han podido tener en el transcurso de las actividades, que pueden surgir tanto de los alumnos como del desarrollo de las propias sesiones, asimismo, se examinará sí se han respetado y potenciado los ritmos de trabajo, el trabajo individual y en grupo.
Por último, se evaluarán las sesiones realizadas, comprobando si han sido en un tiempo correcto y si están bien planteadas de acuerdo a la edad y al desarrollo motor de los alumnos así como las diferencias individuales , si las actividades han sido agradables y de fácil consecución para los niños, además también se evaluará si se han tenido que adecuar o modificar sobre la marcha la puesta en práctica de las diferentes actividades.
Ejemplo de rubrica de evaluación:
Ejemplo de rúbrica de autoevaluación
Ejemplo de rúbrica de las actividades
C= Conseguido
NC= No conseguido
EP= En proceso
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